CIUDAD DE MÉXICO, 6 de septiembre.- Una mujer de la tercera edad, persiguió y arrolló con su camioneta, al agresor de su marido, después de que lo despojaran de 45 mil pesos en efectivo en calles de la delegación Coyoacán.
El hecho se suscitó después de que la pareja dispusiera de 45 mil pesos en efectivo de una sucursal bancaria de la misma delegación, tras salir del banco, a bordaron su camioneta de lujo marca Lincoln, modelo MKX, placas 830 XWB.
Al llegar a la calle de Marcos Pulido, en la colonia Educación, fueron interceptados por un automóvil Cutlass, placas MPA 25-12, del que descendió un sujeto, portando un arma de fuego, misma con la que amenazó al copiloto y le exigió el efectivo.
Tras negarse de primera instancia, el agresor propinó una golpiza a la víctima de 59 años de edad, para por fin despojarlo del dinero, ya con el botín subió a su vehículo e intentó escapar.
Su esposa, una mujer de 69 años no soportó la agresión que sufrió su pareja, y con su camioneta emprendió una persecución del implicado, esto ocasionó que el fugitivo impactara su automóvil contra un árbol.
Sin embargo, esto no detuvo su huida, así que descendió del automóvil y emprendió la huida a pie. A pesar de ello, la mujer continuó con la persecución, no obstante que el agresor accionó en varias ocasiones su arma en su contra.
Al llegar a la calle Erasmo Castellanos Quinto, Manzana 4, en la misma colonia, la mujer finalmente arrollo al fugitivo, pasándole por encima de las piernas, este manifestó llamarse Jonatán N, de 27 años, el cual presentó fractura expuestas de ambas piernas.
En el lugar fue asegurado el dinero en efectivo, una pistola tipo escuadra, calibre 380, con tres cartuchos útiles y varios casquillos percutidos. El imputado fue trasladado en calidad de detenido al Hospital Xoco, mientras que la conductora quedó a disposición de la Coordinación de Seguridad Pública y Procuración de Justicia COY-3.
1 comentario:
Espero que no culpen a la mujer y salga ganando el asaltante, esto sólo demuestra como la sociedad está cansada de la ineficiencia por protegernos y de la impunidad.
Deseo de todo corazón confiar en el cambio de nuestro gobierno y policía para beneficio de nuestro país
Publicar un comentario