Hieren a madre que evitó el rapto de su hijo
PROCESO
20 DE FEBRERO DE 2013 1 COMENTARIO
DESTACADO
CUERNAVACA, Mor., (proceso.com.mx).- Una mujer que evitó el rapto de su bebé fue herida de cuatro disparos de arma de fuego a las afueras de la escuela Cendi, donde dejaría a su hijo, informó la policías de Cuernavaca.
Los primeros reportes con que cuenta la policía local es que antes de las 8 de la mañana la mujer se disponía a dejar a su hijo la escuela, localizada en las calles de Palma y Tabachin de la colonia Bella Vista, cuando al parecer un solo hombre intentó arrebatarle a su hijo, lo evitó y fue lesionada con arma de fuego.
Ella viajaba en una camioneta Rav, Toyota color gris plata, con placas de circulación PWX6636 de Morelos. Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a la herida al hospital general Jose G. Parres. Los paramédicos informaron que sufrió dos impactos de arma de fuego en el abdomen y dos más en los brazos.
La camioneta tiene por lo menos cuatro disparos en el cristal de la puerta del copiloto. En la parte trasera de la camioneta se encontraba el porta-bebé de color rojo.
Hay un fuerte dispositivo de seguridad para ubicar al agresor, que puso escapar según los testigos, caminando por la calle Palma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario